Tu piel

solarium feliz
sol hombro
chico solarium

Se habla mucho sobre si los rayos UVA son perjudiciales o no pero, si tomamos las precauciones necesarias y lo hacemos en centros seguros tienen importantes beneficios para la salud, así como aplicaciones dermatológicas. Algunos de estos beneficios son los siguientes:

· Se utiliza en el tratamiento de la psoriasis y el acné siempre bajo las indicaciones del dermatólogo.
· Mejora el reuma y la artritis.
· Ayuda a fortalecer los huesos y músculos, esto previene y mejora la osteoporosis.
· Es imprescindible para que el cuerpo produzca vitamina D, fundamental en el metabolismo del calcio.
· Aumenta la inmunidad, fortalece tus huesos, disminuye la presión sanguínea, tiene efecto relajante, reduce el colesterol….

Bronceadores

¿Tienes boda o evento a la vista? ¿Quién no quiere lucir la piel bronceada en verano, especialmente a la hora de ir a la playa o la piscina? Sin embargo, para quienes tienen la piel clara, conseguirlo requiere de muchas horas bajo el sol. Por suerte, hay una forma de hacerlo más rápidamente: el aceite acelerador de bronceado Australian Gold Intensifier Dry te ayuda a tener un moreno de apariencia natural el poco tiempo.

Fuente: diario AS

Uno de los mejores activadores (tanto para rayos UVA como para el sol) es el Australian Gold HOT, que contiene aceites premium, extractos naturales de plantas así como esencias, omegas, vitaminas y antioxidantes, que va a hacer que tu piel obtenga un bonito y duradero bronceado, a la vez que hidratan, nutren y cuidan tu piel. Los antioxidantes y las vitaminas A, E, C y F que posee te proporcionan propiedades como antienvejecimiento y antiarrugas de tu piel.