C/ San Luis 21 bajo.
39010 - Santander.

Tlf: (+34) 942 23 46 17

Beneficios del solárium frente al sol

Beneficios del Solárium (al igual que cualquier exposición al sol):
– Es excelente para el tratamiento de ciertas patologías de la piel (Psoriasis, vitígilo y el acné).
– Mejora la Osteoporosis puesto que potencia la producción de la vitamina D, esencial para mantener los huesos y músculos más fuertes.
– Está demostrado que mejora el estado de ánimo, ayudando en procesos depresivos.
– Prepara la piel para recibir el verano.

Continuar leyendo

Sabías que las personas que toman el sol viven más tiempo?

De acuerdo un estudio en Suecia, el índice de mortalidad incrementó dos puntos en las personas que evitaban la luz solar.

Un estudio del Instituto de Karolinska, en Suecia, señala la importante influencia del sol en la longevidad de las personas. Ya sea que se tome el sol durante una caminata en la playa, en la ciudad o te des rayos UVA, nuestro astro madre no sólo puede reducir el IMC, sino también la tasa de mortalidad en numerosas partes del mundo.

Continuar leyendo

Vitamina D y los rayos UVA

 Un equipo de investigación observó que los pacientes con niveles bajos de vitamina D tuvieron un riesgo un 30 por ciento mayor de limitaciones en la movilidad, y un riesgo de casi el doble para la discapacidad en la movilidad.

 

Continuar leyendo

Para un buen bronceado

Exfoliar, hidratar, nutrir, son sólo tres de los pasos que deben seguirse para conseguir una piel sana y bronceada. De esta forma se garantizará una buena textura con la suficiente preparación como para enfrentarse a los rayos UVA.

Continuar leyendo

Beneficios de los rayos UVA

REDUCE EL CANCER
Broncearse reduce la posibilidad de padecer ciertos tipos de cánceres. Tanto es así, que en los países escandinavos (debido, entre otras cosas a los bajos índices de radiación solar) la incidencia de cáncer de mama, colon, próstata y pulmón es muy superior. De este modo se publicaba en un reciente estudio norteamericano publicado en una afamada revista científica. Hay que recordar que estos beneficios los producen los rayos UVB, mientras que son los rayos UVA los causantes del cáncer de piel y las quemaduras. Los solariums tiene un 15% de rayos UVA y un 85% de rayos UVB

 

Continuar leyendo